662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: Nave Industrial. C/Malva 12. Valencina de la Concepción

Tipo de Inmueble: NAVE INDUSTRIAL
Ref. Catastral Inmueble: 2461023QB6426S0001KE
Superficie: 297m2 ·
Nombre del Concurso: CENTRAL DE COMPRAS BADÍA, S.L.
Procedimiento: Concurso Voluntario 524/2014. Negociado 7
Juzgado: Mercantil número 2 de Sevilla
Referencia: CCBadía. Malva 12
Registro: Registro de la Propiedad de Sevilla 2
Finca: 5137
Tomo: 951 / Libro: 102 / Folio: 200

Nave industrial de una sola planta en el Polígono Industrial La Granja en el término municipal de Valencina de la Concepción. Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón con cuarzo, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero con aislamiento y cerramientos de fábrica de ladrillo labrado a cara vista, bloques y chapas de acero. La naves descrita ocupa el 100% de la parcela. Frente a la carretera de Camas a Santiponce. Muy buena ubicación.

Finca número 5137 del Registro de la Propiedad número 2 de Sevilla

Deuda IBI (22/11/2018): 2.684,25€
Deuda Comunidad de Propietarios: No existe

1. La subasta pública se realiza con sometimiento exclusivo a las condiciones establecidas en el auto que aprueba los Planes de Liquidación de las concursadas CENTRAL DE COMPRAS BADÍA, S.L. y JAMONES BADÍA, S.L. y a las normas de la empresa especializada.

2. Para participar en la subasta se exigirá la prestación de una garantía o depósito de CINCO MIL EUROS (5.000,00€). En el supuesto de participar en la subasta por varios inmuebles, se deberá consignar por cada uno de ellos, es decir, la consignación es por cada bien ofertado. La cuenta designada por la Administración Concursal para la prestación de la garantía es ES05 2100 4282 8522 0006 7366 de la entidad bancaria Caixa Bank.

No se podrá validar el usuario del ofertante y, por consiguiente, no se podrán formalizar las pujas hasta no haber recibido el resguardo del depósito al email: concursobadia@inmoconcursal.com

Finalizada la subasta, se liberarán o devolverán las cantidades consignadas por los postores excepto lo que corresponda al mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de su obligación y, en su caso, como parte del precio de venta. Sin embargo, si los demás postores lo solicitan, también se mantendrá la reserva de las cantidades consignadas por ellos, para que, si el rematante no entregare en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas y, si fueran iguales, por el orden cronológico en el que hubieran sido realizadas.

Los acreedores concursales que ostenten créditos con privilegio especial o las entidades que estos designen sobre los bienes objeto de la subasta, podrán concurrir a la misma sin que en este caso le sea exigible la prestación de depósitos o garantías para su intervención.

Será admisible la cesión de remate por el acreedor privilegiado.

La dirección de correo electrónico que se designe a efecto de comunicaciones por los ofertantes en la página web a través de la cual se realice la subasta será plenamente válida y eficaz a los efectos de cualquier notificación que se pueda producir tanto por la entidad especializada como por la Administración Concursal hasta la conclusión del concurso.

3. La venta de los bienes que se subasten se realizará libre de cargas y gravámenes, siendo por cuenta de la compradora todos los gastos e impuestos que puedan producir la transmisión de dichos bienes.

La cancelación de la anotación de concurso y las cargas/gravámenes se realizará en caso de venta extrajudicial, como es este caso, de manera posterior a la transmisión, ya fuera mediante levantamiento de la carga de manera voluntaria por el acreedor privilegiado toda vez que el precio obtenido se ha destinado de manera total o parcial al pago de su crédito privilegiado o, en su caso, por mandamiento judicial a instancia de la Administración Concursal.

4. Se entenderá aceptado expresamente por los ofertantes el estado físico y jurídico en que se encuentren los bienes objeto de subasta desde el momento de su intervención en la misma, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la venta por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter de irrevocables.

Los inmuebles objeto de la subasta se venderán en el estado actual. Los ofertantes realizaran sus pujas a sabiendas que la realizan con los bienes ¨en el estado en el que se encuentran¨ no pudiendo la empresa o persona adquirente reclamar nada como consecuencia del estado de los citados bienes. Se vende a cuerpo cierto.

5. La subasta se establece sin sujeción a tipo mínimo incluso para los bienes afectos con privilegio especial. Se publicarán como precios de referencia los valores orientativos señalados en los textos definitivos, si bien como ya se indica, estos importes no servirán como límite alguno o valor mínimo de adjudicación.

6. En lo no regulado en el Plan de Liquidación que, en cuanto a sus reglas mínimas deberá de someterse necesariamente a la entidad especializada, la enajenación de los bienes se acomodará a la previa autorización de la Administración Concursal, a las reglas y usos de Inmoconcursal.

7. Todos los gastos que se originen como consecuencia del acto de otorgamiento de la escritura de compraventa y cancelación de cargas (notaría, impuestos, registro de la propiedad, cancelación de hipotecas…) serán de cuenta y cargo de la parte compradora.

Los honorarios profesionales de Inmoconcursal como empresa especializada corresponden al 5% sobre el precio de venta o valor de adjudicación más el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (IVA), que será atendido por la parte compradora, no pudiendo reclamar retribución alguna a la Administración Concursal. Estos honorarios se devengarán simultáneamente a la firma de la escritura pública de compraventa del activo adjudicado. Inmoconcursal presentará en este acto la factura a favor del adjudicatario correspondiente a sus honorarios.

Todos los impuestos que se genere en la compraventa (IVA, ITP…) serán igualmente de cuenta de la parte comparadora.
La deuda en concepto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) que afecte a la finca objeto de venta será satisfecho por la parte compradora.
La plusvalía que origine la venta será según ley, es decir, será atendida por la parte vendedora.
Los gastos de comunidad no satisfechos por la concursada y de los que deba responder la propia finca, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 e) de la ley de Propiedad Horizontal, serán satisfechos por la parte compradora en caso de existir deuda alguna.

8. La Administración Concursal declarará aprobado el remate de las distintas subastas a favor del mejor postor, quien deberá satisfacer el precio íntegro de la venta de contado en el momento de otorgamiento, en su caso, de escritura pública de compraventa, a cuyo acto podrá concurrir el acreedor con privilegio especial afecto para recibir el precio y otorgar los documentos precisos para la cancelación de cargas en los registros públicos.

En caso de la no comparecencia del acreedor privilegiado, quedará retenido el precio para solicitar mandamiento de cancelación de cargas al Juzgado hasta su correcta y total inscripción.

9. Para el supuesto de que en cualquier de los estados previstos para la subasta de los bienes al mejor postor, designado adjudicatario de los mismos no concurriese al otorgamiento de los documentos públicos o privados necesarios para la tradición de los mismos y el pago del precio de remate, la Administración Concursal, con independencia del derecho a exigir las responsabilidades que procedan por el incumplimiento del antedicho mejor postor además, de suponer la perdida del depósito consignado en concepto de cláusula penal por la quiebra del proceso de adjudicación, podrá declarar adjudicatario a los subsiguientes mejores postores habidos en la subasta pública celebrada, por el orden de sus respectivas posturas.

El plazo máximo para la escrituración será de 3 meses desde la fecha de la adjudicación, a excepción de causas imputables a la administración concursal o al mismo procedimiento. Transcurrido este tiempo sin elevarse a público, se entenderá como desistimiento de la oferta. De no haber sido materializada la escritura pública de compraventa en el tiempo reseñado se perderá el importe consignado por el ofertante.

En el caso de los acreedores privilegiados o personas o entidades designados por estos, tal y como se establece en el punto 8, quedan dispensados de la prestación de garantías o depósitos, aunque en caso de quiebra de subasta o desistimiento les será descontado dicho importe de su crédito privilegiado.

10. El otorgamiento por la Administración Concursal de los documentos públicos o privados precisos para la consumación de las ventas se entenderá aprobado judicialmente a los efectos de lo establecido en el art. 641,4 de la Leci. sin necesidad de resolución expresa del Juzgado.

11. En cualquier caso, la Administración Concursal se reserva la facultad de desistir de la venta pública si el resultado de la subasta, según su criterio, fuere contrario al interés del concursado. En ningún caso se podrá desistir si el precio obtenido fuese superior al valor previsto a efecto de liquidación.

12. La Administración Concursal, concluida la subasta sin la realización de los bienes, se regirá por las normas establecidas en el Plan de Liquidación.

INFORMACIÓN OTRAS EQUIPACIONES
LOCALIZACIÓN