662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: Apartamento Torremolinos Calle Río Mesa

Tipo de Inmueble: APARTAMENTO
Ref. Catastral Inmueble: 848202UF6554N0086HD
Superficie: 35m2 · Habitaciones: 1 · Baños: 1 · Aseos: 0
Nombre del Concurso:
Procedimiento:
Juzgado:
Referencia: Aura Apartamento Torremolinos (8224/B)
Registro: Registro nº10 de Málaga
Finca: 8224/B
Tomo: 2044 / Libro: 216 / Folio: 87

Apartamento de 35m2 el Barrio de los Naranjos de Torremolinos. Consta de distribuidor de entrada, 1 Dormitorio, Salón Comedor, Cocina y Baño.
La ubicación es ideal, al lado de las principales calles, comercios y las escaleras que bajan a la playa de Playamar. Bien comunicado con autobuses, tren y taxis.

Torremolinos es uno de los municipios más multiculturales de Andalucía. Aquí residen personas de hasta 130 nacionalidades distintas durante todo el año, a las que habría que sumar las que pasan en la ciudad sólo temporadas. La población extranjera empadronada en la localidad asciende al 26% del total, de los que un 75% procede de países de la Unión Europea. Por población, Torremolinos es el séptimo municipio de la provincia. Con un nivel de renta que se considera medio.

[*] Dirección exacta en Calle Río Mesa 5 Escalera1 Planta 5 Puerta 16, Edificio Congreso Dos, 29620 Torremolinos (MÁLAGA).

* El inmueble ofertado se venderá libre de cargas y gravámenes.

* Todos los gastos que se originen como consecuencia del acto de otorgamiento de la escritura pública de compraventa y cancelación de cargas (notaría, impuestos, registro de la propiedad) serán satisfechos por la parte compradora. Así como todos los impuestos que se originen en la compraventa.

* Será de cuenta y cargo de la parte compradora las deudas en concepto de Comunidad de Propietarios y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) pendientes hasta la fecha, así como el impuesto de plusvalía municipal.

* Honorarios Inmoconcursal: 5% + IVA

INFORMACIÓN OTRAS EQUIPACIONES
LOCALIZACIÓN