662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: 7,02% Parcela 3 Olvera

Tipo de Inmueble: TERRENOS
Ref. Catastral Inmueble: 9199502TF9899N0000QZ
Superficie: 224m2 ·
Nombre del Concurso: PRISMA 2005 I.G.V., S.L.
Procedimiento: Concurso nº 105/2013
Juzgado: Juzgado de lo Mercantil nº1 de Cádiz
Referencia: 7,02% Parcela 3 Olvera
Registro: Registro de la Propiedad de Olvera
Finca: 13157
Tomo: 624 / Libro: 195 / Folio: 40

[*] SUBASTA SIN TIPO MÍNIMNO
[*] NO SE EXIGE PRESTACIÓN DE DEPÓSITO O GARANTÍA PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA

7,02% del pleno dominio de la Parcela número 33 (UZ=P-1) de la Unidad de Actuación del Plan Parcial de Ordenación del Sector SAU-1 Oeste de Olvera (Cádiz).

Porción de terreno al sitio de Alcántara, en forma de hexágono irregular parecido a una ¨C¨.
Superficie: 751 m2
Calificada urbanísticamente de zona residencial.


[*] Podrá descargarse la ficha catastral y nota simple si accede con su usuario y contraseña.

1. La subasta se llevará a cabo por Inmoconcursal con sometimiento exclusivo a las condiciones establecidas en el Plan de Liquidación.

2. La venta en subasta pública se realizará “online” a través de entidad especializada usando la URL www.inmoconcursal.com. Las bases concretas de la subasta se publicitarán a través de dicha página web, así como a través de cualesquiera otros medios complementarios de publicidad que considere convenientes la referida entidad. En todo caso, por la Administración Concursal se nos ha notificado los extremos siguientes:

a) Fecha y hora de inicio de la subasta: 1/07/2020, 00:00:00
b) Fecha y hora de finalización de la subasta: 15/07/2020, 00:00:00

Siempre que se levante el Estado de Alarma o se reanuden los plazos procesales.

3. La venta de los bienes que se subasten se realizará en todo caso en las condiciones en que se hallen dichos bienes, libre de cargas y gravámenes, siendo por cuenta de la compradora todos los gastos e impuestos que puedan producir la transmisión de dichos bienes. Tras proceder la formalización de la venta, la Administración Concursal solicitará del Juzgado la expedición de los oportunos mandamientos de cancelación. Si alguna de las cargas no pudiera cancelarse, se vendería el bien con dicha carga descontándose del precio el importe de la misma.

4. Se entenderá aceptado expresamente por los ofertantes el estado físico y jurídico en que se encuentren los bienes objeto de subasta desde el momento de su intervención en la misma, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la venta por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter de irrevocables.

Los inmuebles objeto de la subasta se venderán en el estado actual. Los oferentes realizaran sus pujas a sabiendas que la realizan con los bienes ¨en el estado en el que se encuentran¨ no pudiendo la empresa o persona adquirente reclamar nada como consecuencia del estado de los citados bienes. Se vende a cuerpo cierto.

5. El periodo mínimo para la presentación de ofertas será de quince días desde la apertura del periodo apto para la licitación, es decir, la duración de la subasta será de quince días.

6. Se establece como tipo mínimo para la subasta los porcentajes establecidos en el art. 670 del la Ley de Enjuiciamiento Civil.

7. En lo no regulado en el Plan de Liquidación que, en cuanto a sus reglas mínimas deberá de someterse necesariamente a la entidad especializada, la enajenación de los bienes se acomodará a la previa autorización de la Administración Concursal, a las reglas y usos de Inmoconcursal.

8. La entidad encargada de la subasta pública podrá exigir la prestación de garantías o depósitos para la intervención en la subasta.

Los acreedores concursales que ostenten créditos con privilegio especial sobre los bienes objeto de la subasta, podrán concurrir a la misma sin que en este caso le sea exigible la prestación de depósitos o garantías para su intervención. Debido a los importes, se propone la realización de la subasta sin requerimiento de depósito ni consignación.

9. La dirección de correo electrónico que se designe a efecto de comunicaciones por los ofertantes en la página web a través de la cual se realice la subasta será plenamente válida y eficaz a los efectos de cualquier notificación que se pueda producir tanto por la entidad especializada como por la Administración Concursal hasta la conclusión del concurso.

10. Todos los gastos que se originen como consecuencia del acto de otorgamiento de la escritura de compraventa y cancelación de cargas (notaría, impuestos, registro de la propiedad…) serán de cuenta y cargo de la parte compradora.

La entidad especializada hará públicos los gastos correspondientes a la prestación de sus servicios en la subasta en el momento de apertura del periodo de licitación y a través de la propia página web.

Todos los impuestos serán igualmente de cuenta de la parte comparadora.

La deuda en concepto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) que afecte a la finca objeto de venta será satisfecho por la parte compradora.

La plusvalía que origine la venta será según ley, es decir, será atendida por la parte vendedora.

11. La Administración Concursal declarará aprobado el remate de la subasta a favor del mejor postor, quien deberá de satisfacer el precio integro de la venta de contado en el momento de otorgamiento, en su caso, de escritura pública de compraventa.

Adjudicado el bien y siempre que la Administración Concursal lo considere oportuno, podrá requerir para que, en el plazo máximo de 5 días desde la fecha de adjudicación, el adjudicatario deposite el 5% del importe de su oferta en la cuenta o cuentas designada por la Administración Concursal para considerar dicha puja como vinculante. Esta consignación se entenderá como depósito y parte del precio ofertado.

12. Para el supuesto de que en cualquier de los estados previstos para la subasta de los bienes al mejor postor, designado adjudicatario de los mismos no concurriese al otorgamiento de los documentos públicos o privados necesarios para la tradición de los mismos y el pago del precio de remate, la Administración Concursal, con independencia del derecho a exigir las responsabilidades que procedan por el incumplimiento del antedicho mejor postor, podrá declarar adjudicatario a los subsiguientes mejores postores habidos en la subasta pública celebrada, por el orden de sus respectivas posturas.

13. El otorgamiento por la Administración Concursal de los documentos públicos o privados precisos para la consumación de las ventas se entenderá aprobado judicialmente a los efectos de lo establecido en el art. 641,4 de la Leci. sin necesidad de resolución expresa del Juzgado.

14. En cualquier caso, la Administración Concursal se reserva la facultad de desistir de la venta pública si el resultado de la subasta, según su criterio, fuere contrario al interés del concursado. En ningún caso se podrá desistir si el precio obtenido fuese superior al valor previsto a efecto de liquidación.

15. La Administración Concursal, concluida la subasta sin la realización de los bienes, podrá repetir una o más veces el proceso de venta en subasta pública siempre con respeto a las bases mínimas establecidas en los apartados anteriores.

INFORMACIÓN OTRAS EQUIPACIONES
LOCALIZACIÓN