662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: Piso C/ Carlos Saura

Tipo de Inmueble: PISO
Ref. Catastral Inmueble: 9018028TF4791N0049DK
Superficie: 84m2 · Habitaciones: 2 · Baños: 1 · Aseos: 0
Nombre del Concurso: DISELEC S.C.A.
Procedimiento: Procedimiento nº 1300/2011
Juzgado: Juzgado de lo Mercantil nº1 de Cádiz
Referencia: Piso C/ Carlos Saura
Registro: Registro de la Propiedad de Arcos de la Frontera
Finca: 28884
Tomo: 1155 / Libro: 554 / Folio: 2

¡Vivienda en venta procedente de LIQUIDACIÓN CONCURSAL!
¡ÚLTIMO PRECIO!

Vivienda Dúplex en calle Carlos Saura, 66 de la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz). Consta de dos plantas, planta baja destina a escaleras de acceso para la planta superior y, planta primera destinada a vivienda y distribuida en salón-comerdor con balcón a la calle principal, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, patio y terraza-solarium con unas vistas extraordinarias.

Tiene una superficie total construida de 83,59 m2, de los que corresponden a planta baja 3,17m2 y a la planta primera 80,42m2.

La vivienda presenta algunas humedades en cocina y dormitorio principal provocadas por no realizar las labores de mantenimiento y limpieza en la terraza.

[*] Lea las condiciones de venta.
[*] Si accede con su usuario y contraseña podrá descargarse la nota simple y ficha catastral.

[*] La venta del inmueble se realizará en todo caso en las condiciones en que se halle, libre de cargas y gravámenes, siendo por cuenta de la compradora todos los gastos e impuestos que se puedan producir objeto de la transmisión del bien, incluidos los derivados de la cancelación de las cargas. Igualmente, los de la entidad especializada cuyos honorarios corresponden al 5% sobre el precio de remate. Antes de proceder a la venta, la Administración Concursal solicitará del Juzgado la expedición de los oportunos mandamientos de cancelación de cargas. Si alguna de las cargas no pudiera cancelarse, se vendería el bien con dicha carga descontándose del precio el importe de esta.

[*] Se entiende aceptado expresamente el estado físico y jurídico en que se encuentre el bien objeto de esta oferta, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la venta por ninguna circunstancia, teniendo la presente oferta carácter de irrevocable.

INFORMACIÓN OTRAS EQUIPACIONES
  • Terraza
LOCALIZACIÓN