662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: LOTE 3. UTILLAJE - TOC

CONCURSO: TARIFA OCIO CLUB, S.L.
Referencia: LOTE 3. UTILLAJE - TOC

[*] Es necesario Depósito para participar en la subasta: 10 €
[*] Se hace constar, a los efectos procedentes, que se ha recibido oferta por la UNIDAD PRODUCTIVA (UP), por lo que las presentes adjudicaciones quedarán sometidas a la autorización o no de la adjudicación de la UP.

Descripción
UTILLAJE
UTILLAJE JARDINERIA

(vi) Que, conforme a la providencia de 29 de enero de 2021, las ofertas de adquisición de unidades productivas deben reunir estos requisitos:

(a) Como regla general, deberá atenderse a lo previsto en la Subsección 3ª de la Sección 2ª del Capítulo III del Título IV del Libro I del Texto Refundido de la Ley Concursal (artículos 215 a 224).

(b) Deberá definirse de manera clara e individualizada, en la medida de lo posible, todos los bienes y derechos que integran la unidad productiva cuya adquisición se oferta.

(c) Deberá fijarse por el oferente que porcentaje de la oferta entiende que corresponde imputar a cada uno de los bienes que garanticen créditos con privilegio especial.

(d) Se exigirá una caución mínima al oferente del 5% (en cualquiera de los medios previstos en el artículo 529.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) del valor de los bienes que sean objeto de adquisición según los textos definitivos.
La cuenta para la prestación de la garantía por importe de 10€, es la cuenta de consignaciones de Hermes Capital Europa, S.L. de la entidad bancaria Banco Santander y número ES87 0049 4629 5224 1714 2554 detallando en el concepto: Subasta TOC_LOTE 3.

No se validará el usuario del ofertante y, por consiguiente, no podrá formalizar sus pujas hasta no haber ingresado el importe del depósito al número de cuenta designado en el párrafo anterior y enviado el resguardo al correo electrónico: consignaciones@inmoconcursal.com

e) Deberá estarse al Plan de Liquidación
PARA LOTES:
Conforme al apartado 3.2 del Plan de Liquidación, en el momento en que se reciba por parte de la AC una oferta de adquisición de UP, denominada «Primera oferta de adquisición de UP», en las condiciones que se dirán, se paralizará de manera automática la adjudicación (no el proceso de liquidación que podrá seguir su curso hasta el final justo hasta antes de la transmisión al eventual adquirente) de bienes que se estén liquidando por cualquiera de las vías expuestas si dichos bienes están incluidos en la oferta de compra de UP, manteniéndose la paralización hasta que se resuelva dicha venta. Consiguientemente, la AC no deberá autorizar ninguna venta de los citados bienes.
Se hace constar, a los efectos procedentes, que se ha recibido oferta por la UNIDAD PRODUCTIVA (UP), por lo que las presentes adjudicaciones quedarán sometidas a la autorización o no de la adjudicación de la UP.

INFORMACIÓN GENERAL
LOCALIZACIÓN