662 188 960 / 951 816 474

info@inmoconcursal.com

Inmueble: LOTE9 EQUIPOS INFORMÁTICOS

CONCURSO: RECTIFICADOS Y CONTROL, S.L.
Referencia: LOTE9 EQUIPOS INFORMÁTICOS

[*] Subasta Con Sujeción a Tipo Mínimo.
[*] Es necesario Depósito prara participar: 42,5 € (Ver punto 6. de las condiciones)
[*] Fecha y hora de finalización: 14/12/2020, 18:00

Conjunto de mobiliario de oficina, y almacén de los centros de trabajo ubicados en Avd. Torrecilla, planta 1, puerta 11 (edificio Torre II) y en PI.Quintos, nave 1.
Nave1
Servidores
4 portátiles
3 ordenadores
1 impresora
Oficinas
Servidores
2 portátiles
2 ordenadores
Pantalla SONY 55”

1. La Venta Directa se llevará a cabo por Hermes Capital Europa, S.L. a través de su plataforma INMOCONCURSAL con sometimiento exclusivo a las condiciones establecidas en el auto que aprueba los Planes de Liquidación de las concursadas y a las normas de la empresa especializada.

2. La Venta Directa pública se realizará -online- a través de entidad especializada usando la URL www.inmoconcursal.com.

3. El periodo para la presentación de ofertas/pujas será de DIEZ (10) DÍAS NATURALES desde la apertura del periodo apto para la licitación.
a) Fecha y hora de inicio: 04/12/2020, 18:00
a) Fecha y hora de finalización: 14/12/2020, 18:00
b) Tipo Mínimo: 100% Valoración

Igualmente se establece la ampliación de la hora de finalización de cada FASE de subasta por periodos de tres (3) minutos sucesivos en los casos en que se presenten ofertas en ese periodo inmediato anterior a la misma o durante alguna de sus prórrogas. En este caso, la subasta concluirá cuando no se reciban ofertas de compra durante el último periodo de ampliación de la subasta.

4. Se entenderá aceptado expresamente por los ofertantes el estado físico y jurídico en que se encuentre los bienes objeto de la Venta desde el momento de su intervención en la misma, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la venta por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter de irrevocables.
Los bienes objeto de la Subasta se venden en el estado actual. Los ofertantes realizaran sus pujas a sabiendas que la realizan con el activo ¨en el estado en el que se encuentra¨ no pudiendo la empresa o persona adquirente reclamar nada como consecuencia del estado del referido bien. Se vende a cuerpo cierto.
TODAS LAS VENTAS REALIZADAS AL AMPARO DE ESTE PLAN DE LIQUIDACION SE REALIZARÁN COMO CUERPO CIERTO Y EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN LOS BIENES, RENUNCIANDO EL COMPRADOR A CUALQUIER DERECHO DE SANEAMIENTO O EVICCIÓN POR CUANTO ESTA ADMINISTRACION CONCURSAL NO PUEDE RESPONDER DEL ESTADO DE LOS MISMOS. Para ello los interesados podrán examinar los mismos y realizar las comprobaciones oportunas sobre su estado, con anterioridad a realizar la oferta de compra.

5. Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia del acto de otorgamiento de los documentos de venta serán de cuenta y cargo de la parte compradora.

ASIMISMO, SE ESPECIFICA EXPRESAMENTE QUE ATENDIENDO AL CARÁCTER LIQUIDATORIO DE LAS REALIZACIONES DE BIENES, TODOS LOS GASTOS DERIVADOS DE LAS MISMAS, SE REALIZARÁN CON CARGO AL COMPRADOR.

6. Para participar en la Subasta se exigirá la prestación de una garantía o depósito del 5% del importe de valoración esto es 42,5 €. La cuenta para la prestación de la garantía es la cuenta de consignaciones de la Administración Concursal de la entidad bancaria CAJA RURAL DEL SUR y número ES83 3187 0508 7649 1038 6624 detallando en el concepto: LOTE 9 RECTIFICADOS Y CONTROL.

No se validará el usuario del ofertante y, por consiguiente, no podrá formalizar sus pujas hasta no haber ingresado el importe del depósito al número de cuenta designado en el apartado anterior y enviado el resguardo al correo electrónico: consignaciones@inmoconcursal.com o al email designado por la Administración Concursal.

7. Los honorarios profesionales de Hermes Capital Europa, S.L. (Inmoconcursal) como empresa especializada serán del 5% sobre el valor de adjudicación más el correspondiente impuesto sobre el valor añadido (IVA), que será atendido por la parte compradora, no pudiéndose reclamar retribución alguna a la Administración Concursal. Estos honorarios se devengarán simultáneamente a la entrega de la factura de compraventa del activo adjudicado. Hermes Capital Europa, S.L. (Inmoconcursal) presentará la factura a favor del adjudicatario correspondiente a sus honorarios.

8. La Administración Concursal declarará aprobado el remate de la licitación a favor del mejor postor, quien deberá satisfacer el pago íntegro de la venta en el momento de la elevación a público de la compraventa.

9. En el caso de existir varios postores sobre un mismo bien, si adjudicado dicho bien o bienes el adjudicatario no abonare el precio completo en el plazo de 5 días hábiles, la adjudicación quedará sin efecto, el adjudicatario perderá la caución entregada (que se considerará masa activa del concurso) y la AC convocará una subasta (a la que dará la misma publicidad que a la primera subasta, además de convocar individualmente a los restantes postores) en el plazo de 10 días naturales.

10. En cualquier caso, la Administración Concursal se reserva la facultad de desistir de la venta pública si el resultado de la licitación, según su criterio, fuere contrario al interés del concurso. En ningún caso se podrá desistir si el precio obtenido fuese igual o superior al valor de reserva.

INFORMACIÓN GENERAL
LOCALIZACIÓN